sábado, 28 de junio de 2014

Reto Express... Sweet Purse

Lindo bolsito con el que participo en Vida Scrapbook, el cual puede ser utilizado como cotillón, para un sinfín de celebraciones tales como cumples, primera comunión, etc. sólo hay que modificar el decorado y con tu imaginación e ingenio, creas un bello proyecto para satisfacer a tus clientes. Espero les guste y me dejes un lindo comentario, que me anima a seguir creando!!! 

Abrazos ....!


Tutos Aniversario Scrapbook Para Todos

Hello Scrapers!!!! Les presento a continuación mis participaciones en los tutoriales realizados con motivo de la celebración del Primer Añito de este bello grupo liderado por Daliuska Takken y su excelentísimo grupo de DT'S.





















lunes, 23 de junio de 2014

Reto # 10 Crea Lo Que Quieras Con Sadai Skrap´s

Hola Chicas y Chicos!

Esta vez les presento un lindo Organizador con Agenda, que elaboré especialmente, para participar en el Reto Nº 10 que proponen Sadai Skrap´s y Vida Scrapbook.

El requisito era utilizar el Kit que nos proporcionaron, pues la escogencia del proyecto era libre… Bueno, aquí les presento mi proyecto, que elaboré con mucho cariño y ánimo.


Espero les guste tanto como a mi realizarlo!!!.




Denys del C. Zerpa T. (en Face : Denys Pekas) 

miércoles, 18 de junio de 2014

TEAPOT CARD

Hola chicas….! Esta vez les presento, una Tetera en forma de Tarjeta, que realicé para participar en el Reto Express #5 de Vida Scrapbook, de la mano de Carolina González Pérez, súper fácil y versátil, adecuada para varias celebraciones, se verá espectacular…. espero les guste y como siempre, me dejen su lindo comentario, que me anima a seguir realizando proyectos para mostrarles.


Abrazos con Cariño!!!


lunes, 16 de junio de 2014

Universal Cake Box

Hola chicas y chicos!!!! Esta vez me correspondió tener el privilegio de realizar y mostrarles el último tutorial (#12) de esta gran celebración como lo es, el primer añito de Scrapbook Para Todos, y como su nombre lo indica, estamos todos llamados a participar, de la mano de la talentosísima Daliuska Takken (quien espero se recupere pronto) y de sus lindas DT, que a diario nos resuelven la pila de interrogantes que se nos vienen encima cuando realizamos cada proyecto, a ustedes mis más sinceras gracias y felicitaciones por el sitial en el que se encuentran.

Mi historia es corta en el Scrap, se remonta a unos cinco meses atrás, cuando comencé a observar los trabajo que hacían las chicas y me daba miedito intervenir, mostrar mis erores, mis malas medidas, mi asincronía, pues aunque tengo experiencia en las manualidades, la pràctica del scrap para mi era algo inalcanzable.

Solicité la entrada en varios grupos, donde de inmediato gente bella me tendió la mano, entre ellas Dali (gracias infinitas) a quien fastidio por inbox por lo menos una vez al día jajaja. Sus proyectos hermosos llamaron enormemente mi atención y decidì crear mi blog para mostrar allì lo que saliera, lo que c0nstruyera con mis manos, sea chueco o no, en fin es la expresión de mi personalidad.

Tengo dos profesiones súper exigentes en el ámbito laboral y el Scrap ha sido el rincón donde mi stress se disipa, no tengo horario ni tiempo….. y espacio sòlo para mi creatividad e imaginación. Es lo máximo!!!

Gracias a todas las compañeras DT quienes también como yo, tienen ocupaciones y vida privada pero siempre están allí……. Lluvia de bendiciones para ustedes.

Sin más preámbulos, les muestro mi proyecto el cual he denominado: UNIVERSAL CAKE BOX … Se preguntarán por qué UNIVERSAL? Pues porque en toda celebración no puede faltar el pastel… pero éste es especial, tendrá un trozo de cada rincón del mundo y al unirlos será sencillamente un espectáculo universal, para conformar el pastel sin lìmites de fronteras.
Quiero decirles que pude muy bien, realizarlo directamente con una máquina de corte, pero como dice una amiga, que anda muy cerca de nosotras y siempre presta a ayudar: “si hacemos todo con la máquina, nos olvidamos de la idea principal, que es poner nuestro don a trabajar ” por eso, decidì equivocarme, borrar, reintentar y al final lograr, el lindo pedazo de pastel que encontrarán al final de éstos simples pasos:

MATERIALES:
1 Cartulina de 30 cm x 30 cm del color que quieran su cake.
Papel decorado
Lápiz
Pegamento 
Cutter (exacto)
Regla
Embellecedores
Tabla de Marcar o cualquier otro utensilio que cumpla las funciones.
Cinta para cerrar el cake (su ancho dependerá del diámetro del orificio perforado)
Perforadora de hueco pequeño (por cuyo orificio pase la cinta que escogimos)

PROCEDIMIENTO:
Todas las aristas miden 1,2 cms.
Tomamos la Cartulina y medimos en primer lugar 6 cms del lado superior izquierdo y derecho. Esto con la finalidad de que el molde que vamos a realizar nos quede lo más centrado posible y no nos falte espacio en la cartulina para trazar. No lo grafico pues es una medida de referencia solamente.
1.- Realizamos en el espacio que queda en medio de los 6 cm del paso 1,  un rectángulo de medidas 11,5 cm x 5,5 cms, con 3 aristas (borde superior, derecho e izquierdo) de 1,2 cms cada una.

2.- Trazamos un triángulo a partir del rectángulo del paso 2, cuyas medidas son: 9 cms x 12 cm. Teniendo especial cuidado en que las líneas que acabamos de trazar, deben coincidir exactamente en el vértice del triángulo.

3.- Al margen derecho del rectángulo del paso 2 y el triángulo del paso 3, realizamos un rectángulo de medidas 9 cm x 5,5 cm, sin aristas, pues éste será la parte del cake que va suelta.


4.- A partir del triángulo del paso 3, realizamos un rectángulo con medidas 12 cm x 5,5 sin aristas.

5.-Por último realizamos un triángulo con medidas 12 cm x 9 cm, haciendo igualmente coincidir las líneas en el vértice, de forma EXACTA.

6.-Una vez trazado nuestro cake, procedemos a recortar.
7.-Marcamos cada línea punteada.
8.- Pegamos las aristas y nos queda así:
9.-Realizamos un orificio en el medio de triángulo superior y uno en el rectángulo perpendicular a éste y pasamos la cinta por cada orificio para cerrar el cake, debe quedarnos asì:


11.-Procedemos a decorar el cake a nuestro gusto, el mío de chocolate, me quedó asì:

Espero les haya gustado y realicen el resto de los cakes que faltan de colores y sabores diversos, para armar el mejor pastel universal en honor a Daliuska y  este grupo tan bello al cual pertenecemos.
Recuerden cumplir con los requisitos para que obtengan el regalito que les tengo!!!!

Abrazos de Osa…. ¡!

miércoles, 11 de junio de 2014

CUPCAKE BOX

Hola chicas y chicos! les presento una linda cajita que contiene un cupcake hecho todo con papel y aunque provoca... no se puede comer por los momentos jaja.

Este proyecto lo realicé para participar en el Reto #15 de Scrapbook Para Todos, que por cierto... me encantó hacer, gracias a Daliuska Takken y su equipo de diseño.

Sin más preámbulos, les presento mi proyecto, espero les guste y me dejen un lindo recuerdo.


domingo, 8 de junio de 2014

Porta Velas

Realicé este proyecto que inicialmente era un Porta Velas como Reto Extra #4 para Vida Scrapbook, pero como no conseguí un candelero adecuado de tamaño, antes de que se venciera el plazo para la entrega del mismo, tomé la iniciativa de colocar un pequeño ramito de flores en su lugar, eso demuestra la versatilidad de los proyectos escogidos, puedes adecuarlo a tu necesidad.

Espero les guste tanto como a mi realizarlo y se animen a participar!


Para una Niña Súper Especial

Esta tarjeta la realicé pensando en una niña muy especial que hizo su Primera Comunión, ha crecido en un lindo hogar y es para sus integrantes la consentida de la casa!

Espero les guste y me dejen un lindo comentario....!




TACONCITO

Bienvenidas (os) a este blog, elaborado para compartir experiencias, proyectos, sueños. 

En esta oportunidad les presento una linda zapatilla, pensada en este caso para una boda, pero dependiendo de los colores y la decoración, pueden usarla con motivo de 15 años y un sinfin de festividades más.
Sólo deja volar tu imaginación y obtendrás un hermosísimo diseño adaptado a tu gusto.

Éste proyecto fue realizado para participar en un Reto de Vida Scrapbook, junto a Carolina González Pérez y su bello equipo de diseñadoras.

Anímense a participar como siempre les digo..... dejen el miedo, creen su propio blog, equivóquense, rectifiquen, en fin.... Dediquen un tiempecito a sentirse bien a través de sus manos y del Scrap.

Un abrazo....!


martes, 3 de junio de 2014

TARJETA SOBRE

Mi participación en el Reto # 14 de Scrapbook para Todos, una linda Tarjeta en forma de Sobre, la cual decoré con unas bellas Flores (que recibí en el Intercambio de Chuches en Vida Scrapbook, de manos de "Ruth González"), un lindo encaje que adquirí en una mercería de mi país (y aunque todo es escaso, de vez en cuando puedes encontrar cositas para embellecer tus proyectos) y lo infaltable... Una Mariposa!.

Espero les guste, se animen a participar y me dejen un lindo recuerdito de su visita y paso por este mi rinconcito de Scrap.