domingo, 31 de julio de 2016

Reto #41 - A Coser y Cantar con Vida Scrapbook ! !

Hooooola chicas !!

Cosiendo y cantando me encuentro yo jejejeje,  pues luego de muchos traspiés, por fin estreno mi máquina de corte Cricut con este hermoso proyecto y que se le antojará.... ya lo verán!!

Nos patrocina en esta oportunidad Baer Design Studio con una belleza de papeles digitales y que pueden conseguir pinchando >>>> Aquí <<<< 

Y ahora.... me acompañan a coser y a cantar?

Mi proyecto libre para este Reto es un lindo Mega Tag realizado con archivos de corte de SnapDragon Snippet que obtuve en un premio online, sùper bello!! cargado de detalles, flores, mariposas, lazos y encaje.

Ta .... Tannnnnn:




Utilicé los papeles digitales de nuestro patrocinador, para realizar el vestido, donde se aprecian las hojas y pétalos de flores en todo el cuerpo del mismo, engalanado con brillos, encaje y florecitas.




Al detalle la tijera que se ve genial y es una de las protagonistas de la costura al igual que los botones, aquì incluí uno con un lacito de pabilo envejecido con pintura al agua color marrón.




El carrete tiene como detalle principal el papel de nuestro patrocinador en tonos grises que encuadran perfectamente con el carrete, el lazo  y las mariposas que revolotean siempre en mis proyectos.





Aquí se puede apreciar de costado, donde resalta un trocito de washi tape que tenía guardadito, cortesía de los intercambios que realicé el día del Scrapbooking hace 1 año y que estaba esperando la ocasión especial para usarlo y aquí quedó perfecto, temía que no me alcanzara jejeje pero llegó al final. Gracias amigas scraperas por esos detalles que envían en sus inter, no saben lo que facilitan para nosotras en Venezuela en estos momentos difíciles.




Aquí más de cerca el vestido para que apreciemos el papel del patrocinador y los detalles para embellecerlo.... muy lindo verdad? 

El detalle de los bordes fue realizado con pinturas al agua (pues ya mis tintas pasaron a mejor vida jejejeje) en tonos marrón intenso, ocre y amarillo, aquí se le llama pintura al frío.

Utilicé la técnica del pincel seco para evitar manchas, que consiste en cargar pintura en un pincel en este caso, descargar el exceso sobre un papel y luego cuidadosamente aplicamos por los bordes, aunque también podemos usar los aplicadores de maquillaje o cualquier otro implemento que gusten para esta técnica, esto en caso de que se les agoten sus tintas y ya tengan que entregar algún proyecto.




Les cuento que no soy muy dada a los lazos pero éste me encantó, salió facilito y muy lucidor quedó él jejejej con flores y hojas en tela transparente.




Aproveché para insertar unas bellas plumas y darle un toque de aire fresco al proyecto, sujetándolas con una flor de metal y un centro de media perla.





Espero les haya gustado tanto como a mi realizarlo.

No olviden dejarme su mensajito que llena mi blog de lindos colores.

Ahhhhh y visita a mis compañeras DT´s quienes realizaron hermosos proyectos para que te animes y participes, solo pincha AQUI

Saludos y Abrazos desde Mérida-Venezuela

martes, 19 de julio de 2016

Tutorial #17 Tarjeta con Marcador de Libros en Scrap, 12 Pasos para no Parar


Hooooola Crafters!!

En esta oportunidad, nuestra amiga Delfina nos presenta un hermoso Tutorial, paso a paso, que està súper fácil de hacer y además muy lucidor, para cualquier ocasión.

Yo utilicé el digi Oso Básico, para hacerle compañía a la bella Osita que Delfi utilizó, pueden adquirirlo en la página de nuestro patrocinador >>>  My Little Friends <<< Pincha para ir a su pàgina y te diviertas con tanta belleza!!.

Mi proyecto está elaborado en tonos rosa, verde, azul, crema y plateado, con mucho brillo.

Aquí mi linda tarjeta, en la cual pueden usar retazos de papeles como lo hice yo y verán el excelente resultado:



Verdad que se ve encantadora ?

Y aquì puedes ver el digi más de cerca, engalanado con hermosas flores, brillos y una mariposita que se acercó a observar



Pero aquí no termina todo !!

Al abrir la tarjeta nos encontramos con un lado para la dedicatoria y otro lado con el pespunte el cual cortamos y utilizamos de Marcador de Libros, hermosa verdad ?



En el lado del Marcalibros coloquè otro osito más chiquito pero igual de bello.



Me enamoré de este digi apenas lo vi, tan tierno y muy coloreable jejejeje

Les cuento que para colorearlo utilicé mis creyones de siempre, Prismacolor  y déjenme decirles que no son los acuarelables sino los escolares de toda la vida, puedes usar cualquier marca, pero utilizando algo así como un aceite llamado Espíritu Mineral o Gamsol, que lo encuentras en las tiendas de servicio al pintor o en librerías, solo te digo que si aquí en Venezuela lo conseguí..... donde estás seguro lo tienes a la vuelta de la esquina!! y podrás  hacer bellezas sin gastar en creyones o colores costosos.

Indudablemente aparte de los creyones, necesitas la técnica para colorear y la bella Norma nos comparte amablemente en el siguiente Video su técnica particular para pintar Osos, la cual puedes aplicar a cualquier imagen que desees colorear.





Síguela en Youtube para que no te pierdas ninguno de sus hermosos videos.

Y antes de despedirme quiero recordarles que tienes tiempo para entregar desde hoy 20 hasta el 31-07-2016, para que puedas optar por los sellos digitales de nuestro patrocinador.


Si deseas conocer más de nuestros digis puedes seguirnos en :


En el blog de Norma pinchando >>>>>> Aquì <<<<<<

En Facebook >>>>>> Aquí <<<<<<

En Pinterest >>>>>> Aquì <<<<<<

En Twitter >>>>>> Aquì <<<<<<

Y en Instagram >>>>>> Aquì <<<<<<

Ven, síguenos y acompáñanos divirtiéndote junto a nosotras ..... Te esperamos!!

Para que veas las bellezas que prepararon mis amigas del DT visita >>>> Aquì <<<<<

Ahhhh y no olvides dejarme tu lindo comentario, que carga mi blog de energía, entusiasmo y ganas de seguir adelante, y más ahorita que estoy en camita de reposo por una caída.

Abrazos desde Venezuela!!




miércoles, 6 de julio de 2016

Reto #17 - Sirenas en Scrap 12 Pasos para no Parar



Hoooola !!
Se respira un aire mitológico y seductor por aquí!!

Me encantan las sirenas y a tí ?

En esta oportunidad les traigo mi primera participación como parte del Equipo de Diseño en este hermoso grupo de chicas talentosas...  SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR, donde me siento como en familia!! 

Nos patrocina la tienda Stars Digi Stamps y si participas, podrás optar a ganar dos hermosos digis de su tienda,  pincha AQUÌ para que observes muchas bellezas.

Mi proyecto comenzó con una Caja de Zapatos que convertí en una Maletita  para mi mesa de trabajo, así se veía al inicio, con un poco de cinta para enmascarar y poder tapar unos cuantos orificios jejeje:




y luego al embellecerla y restaurarla en su totalidad, quedó esta belleza




verdad que se ve preciosa? es una maleta ahora, con su cinta para sujetar!!

Aquì pueden apreciar el digi más de cerca,  utilicé el digi "Coral"... encantadora!!





está superpuesto al igual que las conchas de mar y la estrella, en 3D, pueden apreciarse las algas y el cabello que va y viene con la marea y a su vez "Coral! está sobre un caracol en el lecho marino.

No quise llenarla de tantos detalles (recargarla) como me gusta jejej para que luciera en todo su esplendor el hermoso digi, pero sí le coloqué un lazo engalanado con una concha de mar y una estrella marina




también se aprecia una cinta color negro, que sirve para transportar la maletita.

No olvides darte una pasadita por nuestra página pinchando AQUÌ para que no te pierdas los proyectos que realizaron mis compañeras diseñadoras, están geniales e inspiradores, NO TE LO PIERDAS!! tienes hasta el día 17-7 para subir tu participación.

Y recuerda dejarme un mensajito si te gustó mi maletita!!

Saludos y Abrazos  desde Mérida-Venezuela