Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

Easel Circular - INVITACIÓN DE 15 AÑOS

Hola chicas y chicos, cómo la pasaron brincando en el 4o. Blogoversary My Hobby My Art de nuestra querida amiga Ruthie ? Yo, súper genial, deleitándome con tantas bellezas que prepararon las Diseñadoras para celebrar con nosotras.

Por mi parte, inspirada en el Tema Invitaciones de Scrap Mo, y antelándome un año y 2 meses, quise elaborar una invitación como primer modelo para los 15 años de mi hija, a quien le encantan los colores azules, verdes, cremas, así como los encajes, de esta forma no será difícil que combinen con la decoración de ese bello día. 

Así se ve cerrada:


Utilicé encaje azul, papeles decorados de varias colecciones (que como los adquirí por hojas, no puedo identificar sus creadores).

Realicé las flores, la mariposa y las espirales decorativas, con Dies de mi big shot.

Y en el centro donde está la camarita, irá la foto de mi hija.


Ahora les muestro cómo se ve al abrirla:




Preciosa no lo creen? Espero a mi hija le guste el primer boceto de sus invitaciones.

Agradezco los lindos comentarios que tengan a bien hacer, pues de ellos he aprendido mucho.

Abracitos desde Mérida-Venezuela.


Con este proyecto participo en:

- Reto # 25 Shadow Box de Scrapbook Para Todos
- 4o. Blogoversary My Hobby My Art (Ruthie López).


13 comentarios:

  1. Te quedo espectacular como todos tus trabajos (Carmen Aurora)

    ResponderBorrar
  2. Super super bella! de seguro a tu hija le encantará!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le encantó a mi hija!! Gracias Dayana por tus lindos comentarios.

      Borrar
  3. Muy linda tu tarjeta mucha suerte en tus 2 participaciones!

    ResponderBorrar
  4. Muy linda!!! Y ya espero ver las siguientes! Seguro a tu hija le será difícil escoger... Trabajas hermoso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta primera le encantó!! debo hacer por lo menos dos más para ver con cual se queda. Gracias por visitarme y engalanar mi blog.

      Borrar
  5. Ohhh muy linda seguro tu hija estara encantada!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente a mi hija le encantaron los colores y lo versátil de la tarjeta.
      Gracias por visitarme!!

      Borrar
  6. Te quedo preciosa!! yo hice unas easel card pero con forma de mariposa para el primer cumple de mi bb. Easel cards se ven geniales en invitacion! me encanto el papel de rosas! Seguro a tu hija le encantara!!
    MIl gracias por participar en el reto de Aniversario de My Hobby My Art!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Ruthie !!! Le encantó a mi hija pero voy a hacer dos más para que ella escoja, a mi particularmente me gustó mucho y voy a tomar tu idea para hacerla con mariposas que me encantan

    ResponderBorrar