Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

Reto #41 - A Coser y Cantar con Vida Scrapbook ! !

Hooooola chicas !!

Cosiendo y cantando me encuentro yo jejejeje,  pues luego de muchos traspiés, por fin estreno mi máquina de corte Cricut con este hermoso proyecto y que se le antojará.... ya lo verán!!

Nos patrocina en esta oportunidad Baer Design Studio con una belleza de papeles digitales y que pueden conseguir pinchando >>>> Aquí <<<< 

Y ahora.... me acompañan a coser y a cantar?

Mi proyecto libre para este Reto es un lindo Mega Tag realizado con archivos de corte de SnapDragon Snippet que obtuve en un premio online, sùper bello!! cargado de detalles, flores, mariposas, lazos y encaje.

Ta .... Tannnnnn:




Utilicé los papeles digitales de nuestro patrocinador, para realizar el vestido, donde se aprecian las hojas y pétalos de flores en todo el cuerpo del mismo, engalanado con brillos, encaje y florecitas.




Al detalle la tijera que se ve genial y es una de las protagonistas de la costura al igual que los botones, aquì incluí uno con un lacito de pabilo envejecido con pintura al agua color marrón.




El carrete tiene como detalle principal el papel de nuestro patrocinador en tonos grises que encuadran perfectamente con el carrete, el lazo  y las mariposas que revolotean siempre en mis proyectos.





Aquí se puede apreciar de costado, donde resalta un trocito de washi tape que tenía guardadito, cortesía de los intercambios que realicé el día del Scrapbooking hace 1 año y que estaba esperando la ocasión especial para usarlo y aquí quedó perfecto, temía que no me alcanzara jejeje pero llegó al final. Gracias amigas scraperas por esos detalles que envían en sus inter, no saben lo que facilitan para nosotras en Venezuela en estos momentos difíciles.




Aquí más de cerca el vestido para que apreciemos el papel del patrocinador y los detalles para embellecerlo.... muy lindo verdad? 

El detalle de los bordes fue realizado con pinturas al agua (pues ya mis tintas pasaron a mejor vida jejejeje) en tonos marrón intenso, ocre y amarillo, aquí se le llama pintura al frío.

Utilicé la técnica del pincel seco para evitar manchas, que consiste en cargar pintura en un pincel en este caso, descargar el exceso sobre un papel y luego cuidadosamente aplicamos por los bordes, aunque también podemos usar los aplicadores de maquillaje o cualquier otro implemento que gusten para esta técnica, esto en caso de que se les agoten sus tintas y ya tengan que entregar algún proyecto.




Les cuento que no soy muy dada a los lazos pero éste me encantó, salió facilito y muy lucidor quedó él jejejej con flores y hojas en tela transparente.




Aproveché para insertar unas bellas plumas y darle un toque de aire fresco al proyecto, sujetándolas con una flor de metal y un centro de media perla.





Espero les haya gustado tanto como a mi realizarlo.

No olviden dejarme su mensajito que llena mi blog de lindos colores.

Ahhhhh y visita a mis compañeras DT´s quienes realizaron hermosos proyectos para que te animes y participes, solo pincha AQUI

Saludos y Abrazos desde Mérida-Venezuela

10 comentarios:

  1. excelente propuesta...me encanto...super bello..

    ResponderBorrar
  2. Que linda tag, me enamore de cada detalle, ahora entiendo lo que platicabamos de que te gustan las cosas llenas de detallitos. Recuperate pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Norma por pasarte por aquì!! jejejej así es súuuuuuuper recargadas, claro, no tanto al extremo como para no visualizar nada jajajaja

      Borrar
  3. Está precioso este tag, me encanta todos los adornitos que le puso. Felicidades Denys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eliza!! siempre invitada a visitarme cuando gustes

      Borrar
  4. Te quedo hermoso con todos los detalles que colocaste, la composición estuvo perfecto.

    ResponderBorrar
  5. Super bello! Me encantó.. Y mas aun que no detengas en artículos para crear.. Lo mas importante son las ganas y cuando las hay.. Una siempre busca la forma de crear y tu lo haces de manera maravillosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dayana, hay muchas ganas pero poco material jejeje pero mientras pueda, seguiré haciendo lo que me gusta... crear!! Gracias por visitarme, eres un sol.

      Borrar