Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

Agenda Girasol para Nataly !!

Hoola gente bella!!

Aprovechando los primeros meses del año que es cuando decidimos 
planificar nuestras actividades, realicé para una hermosa chica, una bella agenda, adornada con preciosos Girasoles o Sunflower.

Ta tannnn...




Decorado con papeles de girasol de K&C  un Tag engalanado con una hermosa Prima Doll aplicando la técnica de Fussy Cutting:




Me encanta el detalle del tobillo.... un lazo utilizando Twine obsequio de mi amiga y compañera de DT Ana Reyes, así como las ramas blancas que acompañan el Girasol a sus pies.

Y ahora les muestro la bella caja donde va esta hermosura guardada....




Wow !! me encantó realizarla para tí Nataly Díaz, me alegra que te haya gustado 
y gracias por confiar en mi.

Y aquì aquì se ve de cerca el bello girasol...



Les gustó?

Estamos a su orden para pedidos a nivel nacional e internacional, pues ésta linda agenda ya está en Chile!! en manos de su hermosa dueña.

No olviden dejarme un comentario, que día a día me alienta a seguir en este hermoso mundo, con todo y las adversidades que se nos presentan.

Abrazos desde Venezuela.







3 comentarios:

  1. Te quedo hermosa!, sera que me encantan esas muñecas? o los girasoles? o todo? no se pero me parece preciosa, como todo lo que haces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un honor tenerte por aquì!! me haces el día amiga hermosa.

      Borrar
    2. Es un trabajo precioso. Me encantan lo girasoles y los hace lucir hermoso.
      Dios la bendiga Denys.

      Borrar