lunes, 5 de junio de 2017

Agenda para mi Amiga Rosana

Hola mi gente!!

Como saben, me encanta realizar álbumes, agendas y todo lo que implique el uso de cartón y este año a Dios gracias he recibido varios pedidos de clientes para obsequiar a sus seres queridos.

En esta nueva oportunidad realicé una Agenda para una amiga... Rosie, a quien quiero mucho y con quien comparto cafecitos deliciosos y una excelente plática de las profesiones que compartimos y nuestro hobby... "El Scrap" y cuando estamos juntas nos olvidamos de tiempo y espacio.

Les confieso que al principio no sabía por dónde comenzar y estuve dándole vueltas a mi cabeza, porque quería que Rosie tuviera entre sus manos algo hermoso y causarle una excelente impresión.

Hoy cuando entregué la agenda y vi su cara de felicidad, me sentí complacida.

Aquì se las presento:



Linda verdad ? 

Y la Prima Doll con su vestido de acuarela y su sombrero se ve preciosa!!

A Rosana y a mi nos encantó el resultado, lleno de cariño y mucha ternura en cada detalle.

Seguimos con la descripción, 
realicé un charm que culmina con una flor en tela:



El cierre de la agenda es una banda elástica y en su centro un lazo o moño con flores de papel, tela, encaje y perlas al mejor estilo shabby!!



Como parte final, realicé una roseta con la palabra love abrillantada con glossy.


Si les gustó no olviden dejarme sus comentarios y seguirme en mi blog y redes sociales donde compartiré mis trabajos, cursos online y otras cosillas que estoy preparando:






Abrazos desde Venezuela !!

Denys Zerpa


4 comentarios:

  1. Hermosa, con mucha razón le encanto a tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. Es que esto es lo que resulta de cuando se crea con amor!

    ResponderEliminar
  3. UNA BELLEZA SOS UNA GENI ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido espectacular, muy original.

    ResponderEliminar