Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

RETO #11 VIDA SCRAPBOOK CHALLENGES .....CARD IN A BOX

Hello Crafters!!!

Les presento una tarjeta, fácil y bella! con ella participo en el Reto #11 del Blog Vida Scrapbook Challenges, espero me ayuden a ganar, para lo cual deben comentar esta entrada, ya sea con su cuenta gmail o con su blog.

hecha para una amiga y su novio, con materiales básicos y con mucha imaginación.


Así se ve cerrada...

                                   

Y cuando la abres... explota la creatividad!!!

                                                     

A comentar... se ha dicho! 

19 comentarios:

  1. Que linda y super original!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Decir PRECIOSA con mayúscula y todo, se queda corto!! Está mucho más que PRECIOSA!!

    ResponderBorrar
  3. Que bella tarjeta, que suerte de que hayan personas que exploten su imaginación así te deseo mucha suerte.

    ResponderBorrar
  4. está fantástica. Felicitaciones. hermoso trabajo!!!

    ResponderBorrar
  5. Denys esta muy bella y original!! Me encanto!!

    ResponderBorrar
  6. Es preciosa amiga felicidadees, que linda ha quedado y los colores fantasticos, besos desde Guatemala.

    ResponderBorrar
  7. Que chula!!!! Me encanta! Que tengas mucha suerte

    ResponderBorrar
  8. hermosa tarjeta Denys! menencantò....

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡Oh es hermosa y me sorprendió el verla abierta!!! que tengas suerte.

    ResponderBorrar
  10. Hola Denys muy lindo tu trabajo, me fascina siempre tan destacada te deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
  11. que lindura , esta super bella, te felicito Denys, pues siii sorprende al verla abierta :)

    ResponderBorrar
  12. Muy bonitas y originales... en lo particular nunca había visto este modelo de tarjetas y me encanto, felicitaciones!!!

    ResponderBorrar