Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

Regalito Tutorial 12

Buen día chicas.... lo prometido es deuda!!!

Aquí les dejo la lista definitiva de las chicas participantes que realizaron todo el recorrido, no obstante, soy humana y se me ha podido escapar alguien, para estos casos dejo aquí mi correo 


dezer03@gmail.com (en usuario aparece MIO)

con la finalidad de que las personas a las cuales le envío el regalito, sepan que es de mi parte y en segundo lugar, para aquellas personas que consideran haber cumplido con todos los requisitos que nuevamente se los coloco aquí y no aparecen en la lista:

1.- Realizar el Tutorial No. 12 a mano y haberlo publicado en el Álbum Aniversario (hasta el día 30-6)

2.- Dejar un comentario en mi blog. (Hasta el día 30-6)

3.- Suscribirse a mi blog. (Hasta el día 30-6)

Las chicas que no aparecen pero que consideran haber cumplido todos los pasos, les pido el favor de  enviarme al correo indicado:

1.- El link a su foto del Cake en el Album de Aniversario
2.- La foto y el nombre como aparecen suscritas a mi blog.

Quiero agradecer a todas las personas que realizaron el tutorial y que además amablemente me escribieron un comentario, aún cuando por cualquier causa no se hayan suscrito.

Aquí están las merecedoras de mi Regalito que no es otra cosa, que un lindo tutorial (mi No. 2) especialmente realizado para ustedes con mucho cariño y respeto:


1.- MaFernanda Corral​​ - mafernandaco@gmail.com
2.- Laura Elena Maldonado - abejitascrap@hotmail.com
3.- Silvia Chumpitaz​​ - rosazevallos258@hotmail.com
4.- Angélica Afanador R.​​ - ikalilo@yahoo.es
5.- Patricia Alejandra Ponce​​ - ponce4139@yahoo.com.ar
6.- Anita Reyes A​​ - anniearelly@gmail.com
7.- Cristina Criscolores​​ - cristcolores07@hotmail.com
8.- Vilma Alpaca Huapalla​​ - vilmi114@hotmail.com
9.- Patricia Varon Cadena​​ - patriciavaroncadena@hotmail.com
10.- Carmen Quiñónez de Quinteros​​ - carmenquinonez_23@hotmail.com
11.- Gladys Gomez​ - ggissela77@hotmail.com
12.- María José Galvis Márquez - marijocitagalvis@gmail.com
13.- Gloria Villafuerte​​ - gloriavillaf69@hot mail.com
14.- Edith González - luzazulamiga3@gmail.com
15.- Carmen Reyes - careyesizq@gmail.com
16.- Marisol Sánchez- Enviado Directamente
17.- Flor Salas - flor2112@gmail.com
18.- Carmen Aurora (Calola) - Enviado Directamente
19.- Ay Crafts - aycrafts.amco@gmail.com
20.- Magda Curiel - magdapachano60@hotmail.com
21.- Sody Flores - sdiana1444@hotmail.com
22.- Dani Letta - Enviado Directamente



Felicidades! Y espero lo disfruten 


15 comentarios:

  1. muchas gracias por el regalito Denys esta muy lindo.....También esta muy lindo tu blog... muchas muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh muchas gracias, siempre me preguntaba como hacian las flores, muy bien explicado, gracias Denys!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Denys por el tutorial, me gusto muchisimo y està muy pràctico, una vez compre la cinta para hacer flores y creo que es la oportunidad de hacerlas!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti mi sol... Marisol Sánchez

    ResponderBorrar
  5. Espero le saques provecho Vilma Alpaca

    ResponderBorrar
  6. Gracias a ti Patricia Varon por participar!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Denys x tu lindo tutorial y a recibido Dios t bendiga y gracias x tu paciencia

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Denys por el tutorial!!! esta muy lindooo!!! ahora a ponerlo en practica jejeje... espero me salga lindo ;)

    ResponderBorrar
  9. Gracias hermosa muy bonito a trabajar se ha dicho

    ResponderBorrar
  10. Gracias Denys!!!!! Recibido y precioso tuto, hermosas flores!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el tuto, Muy lindas flores!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Denys...soy Gladys Gomez...gracias por tu obsequio...esta muy lindo

    ResponderBorrar
  13. Muchas Denys, esta preciosa la flor y gracias x el tuto.♥♥

    ResponderBorrar
  14. Denys, muchas gracias, esta muy bonito el regalito =) mil mil gracias Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Gracias Denys hoy colocandome al dia

    ResponderBorrar