Páginas

jueves, 9 de febrero de 2017

Agenda para el Nuevo Año 2017

Hoooola Gente Bella!!

En primer lugar... reciban un enorme deseo de felicidad, prosperidad, salud y amor para sus familias y luego paso a decirles que tenía muchos días sin escribirles, pero no me he olvidado de ustedes ehhh?

Les he preparado en esta ocasión una linda Agenda, pues es mejor estar organizado... para que nada se te olvide y a mi eso me ocurre muy a menudo jejeje, así que decidí realizarme una Agenda a mi estilo.

Aquì se las presento...


Verdad que me quedó chulísima?

Me encantaron los colores, el digi y lo mejor de todo es ver lo que puedes lograr utilizando esos papeles que tienes solo trozos.

Aquì otra toma, pues viene con adicional!!


Es un lindo sobrecito, donde coloquè marcalibros, láminas de project life, stickers y muchas cositas más para utilizarlas en la Agenda y hacerla más divertida!!.

Aquì se los muestro...



Y para comenzar el año con buen pie, les traigo para quienes me sigan por mis redes sociales y me dejen un comentario en cada una, un regalo online que consistirá en un compendio de hojas imprimibles, para que realicen su propia agenda, les gusta? 

Para participar deberán:

1.- Seguirme en mis Redes Sociales pinchando en cada nombre:

2.- Dejar un comentario en todas las Redes, donde aparezca la foto de la Agenda (deben buscarla como los piratas al tesoro jijiji) , indicando què te pareció y:

#YoParticipo

3.- Una vez terminado el recorrido por mis Redes, ir al Post de Scrap 12 pasos para no parar (el que te trajo hasta aquì) y colocar:

#YaTermineElRecorrido e indicas tu correo.

Sólo es válido por el día de hoy, hasta las 9:00 pm hora Venezuela, para ponerle algo picantico jejeje

A correr chicas!! les garantizo que les gustará lo que les voy a enviar.


Saludos


6 comentarios: