Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

Tutorial # 20 - Una Cajita Para Halloween



Hoooola mi gente bella!!

Les confieso que es mi primer proyecto de Halloween, pues en mi país no acostumbramos celebrarla con tanto auge como en muchas partes del mundo, pero como dicen.... siempre hay una primera vez y para celebrar junto a ustedes esta fecha, realicé una hermosa, fácil y lucidora cajita.

En esta oportunidad nos patrocina Cute so Cute con unas hermosas brujitas!!

Mi proyecto..... ta tannnn



Yo utilicé la Brujita No. 2 que puedes encontrar pinchando AQUÌ

Vista más de cerca ...




Què tal te pareció ?

Un encanto verdad ?

Les muestro el costado de la cajita, al cual le dibujé una tela de araña, para que acompañe a los murciélagos del papel decorado y resalten el resto de la decoración.




La vista trasera engalanada con más tela de araña, mensajes que incluye el set, los cuales troquelé y apliquè cinta 3D para que resaltaran, al lado del lazo de rafia, el cual realicé con el amarre del del regalito que me envió Fanny DG.



El otro costado donde apreciamos un juego de banners que trae el set y muchas bellezas más.



Les ha gustado?

Déjame un lindo comentario y de volada te invito a que visites nuestra grupo para que te deleites con las demás interpretaciones que realizaron mis compañeras del Equipo de Diseño, pinchando AQUI

Y para que no te pierdas ni pie ni pisada de nuestra bella Liz de Cute so Cute, con sus hermosos accesorios.... te invito a que la visites y te hagas seguidora de sus páginas:




Y si te gustó mi interpretación, no te alejes mucho de nuestro lado para que aprendas a hacer la cajita con el tutorial que publicará mi compañera Giovanna Restani el día de mañana !!

Saludos y Abrazos desde Venezuela.









15 comentarios:

  1. Bonitas cajitas, las telarañas me encantaron, cada detalle que agregaste

    ResponderBorrar
  2. los colores son vibrantes y los detalles son lindos

    ResponderBorrar
  3. Tu cajita te quedó preciosa, con colores bien alegres y vibrantes. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  4. hola te quedo muy bella la cajita colores vibrantes saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu cajita con colores bien contrastantes!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu cajita con colores bien contrastantes!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu cajita esta tan llena de detalles simplemente es un amor

    ResponderBorrar
  8. Que bella cajita!! me encanta el colorido

    ResponderBorrar