Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Una Carreta Muy Shabby

Hoooola!!

Quise compartir contigo esta bella carreta que realicé hace poco, llena de muuuuucho cariño y flores.

Espero te guste...


Me encanta el estilo Shabby, tanto como el Vintage y no puedo contener las ganas de llenar todo con detalles jejeje por suerte pude reunir todas las flores que tenía en mi jardín y que atesoro, aquí una vista de costado...






El detalle de las ruedas y el contorno de la carreta con puntilla... me encantó!!

De más está decirte que todo está realizado con material de reciclaje, de hecho la carreta la realicé con un cartoncillo que me envió Fanny DG como soporte del premio que recibí hace pocos días y cuya foto les mostré.... Nada se pierde ni se bota, quedé asombrada con la calidad del cartón, gracias de nuevo Fanny!!

Los papeles son una mezcla del regalo de Fanny y pequeños retazos que me resuelven la vida en muchas ocasiones jejeje.


Coloquè encaje alrededor de la rueda y una media perla que hace las veces de tuerca, encantadísima quedé con el resultado.

Si te ha gustado no olvides dejarme un lindo comentario y a cambio recibe mil abrazos calurosos desde Venezuela.

5 comentarios: